BIENVENIDA

¡Bienvenidos¡.. En este lugar encontraras información muy importante para tu bienestar emocional y el de tu familia....

lunes, 24 de mayo de 2021

OJO....ULTIMO DIA DE INSCRIPCIONES PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL VIRTUAL CON EL IDRD

 


 
 

Estimados estudiantes, esperamos que se encuentren muy bien en compañía de sus familiares.

Les escribimos para recordarles que las inscripciones para realizar este año el servicio social virtual con el IDRD, se terminan el día de hoy; y el plazo máximo que nos dan para que enviemos la documentación completa es mañana 25 de mayo de 2021, antes del mediodía. Si algún estudiante de la jornada tarde está interesado en realizar su servicio social con el IDRD y no ha podido enviarnos sus documentos por alguna dificultad personal; HOY tienen la última oportunidad y los pueden enviar si son estudiantes de grados novenos al correo institucional ebonilla@inemkennedy.edu.co. Si son estudiantes de los grados decimos y onces los pueden enviar al correo institucional lrianog@inemkennedy.edu.co.

Recuerden que los documentos son:

1. Escáner del documento de identidad del estudiante.
2. Escáner del carnet o certificación de afiliación del estudiante a la EPS o Sisbén.
3. Escáner del consentimiento Informado diligenciado y firmado


El consentimiento informado del IDRD, lo deben imprimir y diligenciar con la firma de los padres y/o acudientes y escanearlo y enviarlo con los otros dos documentos.


Recuerden que esta modalidad de servicio social virtual NO TIENE MAS INSCRIPCIONES EN ESTE AÑO..¡¡¡¡No dejen pasar esta oportunidad!!!!  Cualquier inquietud nos pueden escribir a nuestros correos institucionales


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario